Mayra Alejandra Miranda, joven que aspira seguir sirviendo como Juez de Paz
Sostiene que su vocación es la de ayudar a los demás en la resolución de conflictos.
Mayra Alejandra Miranda Herrera es una joven que hace cinco años se impuso como meta su elección como Juez de Paz de Reconsideración.
Así, emprendió una ardua tarea en la que contó que las numerosas personas a las que de una u otra manera también le venía prestando servicios.
Como resultado de ello, resultó electa por la Localidad Norte Centro Histórico, en la cual goza de gran afecto y simpatía por parte de la comunidad.
“Ha sido uno de los honores más grandes que he recibido por la vocación de servicio y el deseo de ayudar a los demás que me caracteriza”, sostiene.
Asegura que estos años a su servicio “han sido días llenos de trabajo, logros y oportunidades, así como también, de muchos desafíos y dificultades que hemos podido superar con la ayuda de Dios y el apoyo de la comunidad”.
Por ello, no vacila en agradecer a quienes le han apoyado para realizar su tarea.
“Una vez más, mi gratitud a todos los que depositaron su voto de confianza en mí, gracias por escogerme a ser su mediadora en la resolución de conflictos y muchas gracias a quienes siguen ratificando su respaldo y apoyo en esta ardua labor que nos permite llevar de manera pacífica y tranquila procesos a feliz término siempre encaminados en la reconstrucción del tejido social”, reiteró.
Ahora, Mayra Alejandra Miranda Herrera aspira a ser reelegida por la misma Localidad, para lo cual convocó el apoyo ciudadano.
“No nos cansaremos de ejercer la tarea que nos han encomendado seguiremos trabajando de la mano de Dios y de la compañía de la gente”, puntualizó.